paquete aventura

Hospedaje en Hostal Horus 

Una excelente opción para pasar la noche en Tepoztlán y disfrutar la belleza de nuestro pueblo.

Horus Santuario Holístico es un lugar de paz y tranquilidad.  No es un lugar para ir de fiesta.  A las 10 de la noche te pedimos por favor que no hagas ruido que pudiera perturbar el descanso y relajación de los demás huéspedes que compartirán éste santuario contigo durante tu estancia. Escucha la tranquilidad de la noche en nuestros jardines, disfruta de la exquisita comida que preparamos para ti.

 

 Recuerda que horus es un espacio en el cual convivirás con la flora y fauna típica de la región (tlacuaches ,cacomixtles,ranas,sapos,ardillas etc...)

Tour en cuatrimoto 

Partiremos a la aventura, hacia la parte baja del pueblo, donde encontraremos caminos solitarios para disfrutar de la actividad, caminos empedrados, de tierra, a la mitad haremos una parada para visitar el santuario de los venados, un lugar donde hay resguardado algunos venados, que podemos alimentar y tomarnos una fotografía con ellos, también visitaremos un pequeño mirador, donde podremos apreciar el valle de Tepoztlán.

Desayuno

Disfruta de un rico desayuno en La Guarida de Baco , descubre un sabor único con alimentos preparados con ingredientes frescos y sobre todos con mucho amor .

¡Buen provecho!

Senderismo y tuneles volcanicos 

Te llevaremos a un recorrido interpretativo por senderos de montaña con una sucesión de subidas y bajadas, disfrutando de bellos paisajes, de bosques de pino y encino, llegando a lo más alto de las montañas para poder observar un hermoso panorama. Para después descender a la pirámide del Tepozteco  y conocer desde otra perspectiva el silencio, con la armonía que sólo los sonidos de la naturaleza puede ofrecer. La aventura te resultará muy grata. Es una experiencia que no te puedes perder.

costo $3,150.00

(para 2 personas)

incluye:

-hospedaje (2 días. una noche)

-Tour a venaditos en cuatrimoto

-desayuno

-senderismo panorámico, -túneles volcánicos  

Dudas y Aclaraciones

Tienes alguna duda ? Contactamos y te la resolvemos de inmediato 

infotepoz.com | WhatsApp: 777 259 81 28

o visitanos en Av. Revolución de 1910 #22, Tepoztlán, Morelos.

Quieres recibir todas nuestras promociones por correo ?
Inscribete aquí para no perderte nada
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • whatsapp_PNG19_edited

© Infotepoz.com, Tu mejor opción para tus vacaciones en Tepoztlán, Morelos.