Temporada de lluvias, las increíbles cascadas que se forman en Tepoztlán, Morelos.


Comienza la temporada de lluvias, los cerros con sus colores secos y grises, se vuelven en su totalidad verdes, el ambiente se respira limpio y fresco, las cascadas de los cerros de Tepoztlán renacen como cada año, el agua fluye por cada rincón del Pueblo, las mañana llenas de neblina y frescura.


En esta temporada es cuando puedes visitar las cascadas que se encuentran en Tepoztlán.


Cascada de San Jerónimo.


Hay que hacer una caminata de aproximadamente 40 min. este lugar se construyo una presa, con una profundidad de 2 metros, en esta misma se puede practicar rappel sobre su cascada.


La Poza Sagrada de Quetzalcóatl


ya es famosa, solo por el nombre que tiene, se dice que es donde el Dios

Quetzalcóatl tomaba su baño, el desapareció sin dejar rastro, pero antes de eso juro que algún día el volvería, para llegar a esté hermoso lugar.



El portal de energía y las pozas


Son otras de las atracciones de este pueblo, aquí se encuentra una gran cantidad de energía, en este mismo lugar se pueden llevar acabo ceremonias, practicar yoga o hacer alguna ofrenda, para llegar a las pozas, en este lugar se encuentra una poza de aproximadamente 3 metros de profundidad, el tono del agua en este lugar es azul turquesa y se debe a los diferentes minerales que tiene al agua.




Para llegar a estos lugares debes contratar algún guía local por tu seguridad y seguro que disfrutaras al máximo estas experiencias de este hermoso pueblo.
Tours guiados WhatsApp: 777 259 8128 | infotepoz.com


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué hacer en Tepoztlán?

Un lugar ideal para disfrutar entre semana o fin de semana. Actualmente la zona arqueológica y el Museo del Ex Convento se encuentran cerrados debido a la pandemia COVID-19, sin embargo hay distinta