Tepoztlán tu destino favorito.

¿Estás buscando un destino para poder salir con tu familia, pareja o amigos? Tepoztlán es la mejor opción.

Tepoztlán es uno de los 121 Pueblos mágicos, que se encuentran en la República Mexicana, a 2 horas aproximadamente de la Ciudad de México.



Se caracteriza por sus hermosos paisajes, cuenta con diversidad de flora y fauna, es un destino turístico que te ofrece diferentes actividades para realizar, si te gusta la aventura, este lugar es perfecto para realizar recorridos en cuatrimoto, rappel , gotcha , senderismo panorámico o senderismo interpretativo y visitar los diferentes miradores que te ofrecen una vista única e inigualable en los cuales observaras el hermoso pueblo, sus casas, sus calles y sus iglesias.



En época de lluvias se forman unas cascadas preciosas así como unas pozas con agua color turquesa.


La gastronomía es enriquecedora, dentro del mercadito encontraras diversidad de platillos, comida prehispánica, los típicos itacates, quesadillas, gorditas, sopes, tamales, pozole, mole, pancita etc…hay restaurantes centricos muy accesibles y ademas con platillos deliciosos.

Podrás apreciar las distintas fachadas de antiguas iglesias que conforman Tepoztlán y que adornan las calles empedradas de este hermoso pueblo.

También encontraras variedad de artesanías que se ofrecen y que son elaboradas por los lugareños.




Sin duda alguna caminar por la noche , observar el cielo y llenarte la pupila con sus hermosas estrellas es la mejor experiencia. Por la noche puedes pasearte por las calles y disfrutar de tragos coquetos en el Bar la Cueva, que se caracteriza por tener una carta de cócteles a base de mezcal o bien si eres de esos que les gusta bailar, te sugerimos irte a la Autentica un lugar que tiene música en vivo todos los sábados, después de las 10:00 p.m. de la noche. No olvides irte a disfrutar del tour de Noche de Leyendas en donde conocerás las historias de este hermoso pueblo.



Tepoztlán te ofrece sus pequeños rincones y sus recónditos secretos. Ahora debes emprender el camino y conocer el Tepoztlán a tu manera. No esperes más y vive la experiencia en uno de los principales destinos turísticos de Morelos.

Nosotros te ayudaremos a disfrutar al máximo tu estadía en este maravilloso lugar, escríbenos por correo o whatsApp, te la pasaras increíble a demás de que contribuirás a un turismo responsable.



Si visitas Tepoztlán debes asegurarte de tomar las medidas necesarias.

· Toma en cuenta que Tepoztlán tiene calles empedradas por lo tanto asegúrate de traer el calzado necesario para estar cómodo

· Si deseas traer carriola y deseas subir al Tepozteco, será un poco complicado, ya que el camino no es plano, es una subida rocosa.

· En épocas vacacionales,reserva con anticipación. Las calles están un poco llenas, si traes niños asegúrate de tenerlos vigilados y sujetados de la mano para evitar extravíos.

· Si traes mascotas toma en cuenta que su acceso es restringido a la pirámide ya que en ella habita fauna típica de la región (tejones) y pueden ser un poco agresivos o espantarse con tu mascota, nosotros podemos ayudarte a encontrar un lugar súper cool para tu mascota.

· Traes siempre una bolsa para recoger los desechos de tus perros.

· Evita ingerir bebidas alcohólicas en las calles y no tires basura.

· En caso de ver los botes de basura llenos puedes acercarte a algún establecimiento que cuente con uno y te permita deshacerte de esta y así poder mantener las calles limpias.

· Si padeces de alguna enfermedad o alergia, asegúrate de llevar tu medicamento siempre contigo.

· No te desvíes en los senderos de los cerros, a veces los caminos son engañosos, evita perderte.

· Si subes al Tepozteco procura subir lo más ligero posible, el camino es pesado y si evitaras llevar cosas que te estorben e impidan tu ascenso.

· Trata de caminar por la banqueta

· Si cruzas la calle en las esquinas, mira a ambos lados para asegurarse que no pasan vehículos cerca.

· Se paciente al cruzar la calle, no corras.

· Para no gastar en exceso en hospedaje debes planear qué uso le darás. Si tienes previsto pasar todo el día fuera, paseando o descansando o solo necesitas un lugar para dormir y bañarte podrías pagar un hostal, cuyo costo es mucho menor al de un hotel, nosotros podemos ayudarte con tu reserva www.infotepoz.com. Pero si vas con tu familia y piensas no salir a conocer lugares sino solo descansar, un hotel con amenidades es la mejor opción.

20 vistas

Tienes alguna duda ? Contactamos y te la resolvemos de inmediato 

infotepoz.com | WhatsApp: 777 259 81 28

o visitanos en Av. Revolución de 1910 #22, Tepoztlán, Morelos.

Quieres recibir todas nuestras promociones por correo ?
Inscribete aquí para no perderte nada
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • whatsapp_PNG19_edited

© Infotepoz.com, Tu mejor opción para tus vacaciones en Tepoztlán, Morelos.