ZONA ARQUEOLÓGICA EL TEPOZTECO



RECOMENDACIONES PARA SUBIR AL TEPOZTECO


1.-Usa el calzado adecuado,de preferencia lleva tenis anti-derrapante o botas de montaña ,son la mejor opción. 2.-Utiliza la ropa adecuada ,lleva aquella que sea cómoda para ti, jeans ,short o pantalones de ejercicio. 3.-Si decides llevar una mochila, procura que sea lo más ligera posible. 4.-Lleva Agua para hidratarte y si lo deseas también puedes llevar alguna fruta . 5.-Tómate tus descansos cuando sea necesario, la travesía es larga así que sube a tus tiempos, disfruta la naturaleza, toma un respiro y continua hasta el Tepozteco. 5.-Desde el inicio del cerro hasta la pirámide del Tepozteco son aproximadamente 2 kilómetros. Recuerda que estos 2 km son de subida. 6.-De preferencia sube sin mascotas ,(no es que no las quieran,es por precaución ) ya que al llegar a la parte de arriba no se le permite el acceso ,esto con la finalidad de no espantar a los animalitos que habitan dentro de la zona Arqueológica. 7.-Super importante !,no te desvíes del camino si no lo conoces ,no arriesgues tu vida,se una persona responsable. 8.-Disfruta el paisaje y relájate,creeme que valdrá mucho la pena .

NO OLVIDES DEPOSITAR LA BASURA EN LOS ESPACIOS CORRESPONDIENTES ,RESPETA LOS ESPACIOS Y CUÍDALOS . Por un Tepoztlán mejor para ti ,para mi ,para todos!

Acciones como esta contribuirán a cuidar el Medio Ambiente y nuestra Salud.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué hacer en Tepoztlán?

Un lugar ideal para disfrutar entre semana o fin de semana. Actualmente la zona arqueológica y el Museo del Ex Convento se encuentran cerrados debido a la pandemia COVID-19, sin embargo hay distinta